Bodega Rivero González

Hacia el Desierto

Bodega Rivero González

per person

Rivero González es una empresa familiar afianzada en Parras de La fuente, Coahuila; localización productora de vino en porciones dedicas de tierra desde los 90,s época en la cual plantaron su primera vid. Con el paso del tiempo, el negocio maduró hasta convertirse en lo que es hoy en día, una etiqueta de fuerte peso en la industria vinícola de México.

 

José Antonio Rivero Larrea fundador de la empresa, explotó y desarrollo las bondades de estas tierras en productos de alta calidad, que hoy junto con María E. Rivero González llevan a las mesas mexicanas. En su oferta productora ofrecen una amplia variedad de Merlot, Cabernet, Cabernet Franc y shiraz, las cuales se convierten en los vinos de Bodega Rivero González.

 

Ellos buscan rescatar y compartir tradiciones, son una empresa comprometida con la tierra mexicana y con la calidad de sus productos; innovadora con una alta preocupación por otorgar un servicio personalizado.

Ícono Paleontológico

COAHUILACERATOPS MAGNACUERNA

¿Sabias qué?

Esta grandiosa especie hace honor a nuestro Estado donde fue descubierto para el mundo. Sobre su gran gola ósea emergen tres cuernos, los de mayor tamaño hasta ahora encontrados. Alcanzaba hasta 7 metros de largo y un peso de 5 toneladas.

 

Alojado en la Bodega Rivero González, entre espectaculares viñedos y maravillosos nogales, el Coahuilaceratops magnacuerna, habitante de este Valle de Parras hace 72 millones de años, es testigo de la producción de vinos de excelencia con una identidad única.

 

“Vinos & Dinos” una ruta vitivinícola y paleontológica, que nace gracias al trabajo en equipo entre la sociedad y el gobierno para ofrecerle a nuestros visitantes una experiencia turística única en México.

CLASE: SAUROPSIDA
ORDEN: ORNITHISCHIA
FAMILIA: CERATOPSIDAE
ALIMENTACIÓN: HERBÍVORO
EDAD: 72 MILLONES DE AÑOS (CRETÁCICO SUPERIOR)
LOCALIDAD: COAHUILA

90 min. de Saltillo
18+ Age