Casa Madero

Hacia el Desierto

Casa Madero

per person

Ven a conocer la Hacienda Casa Madero, las bodegas vinícolas más antiguas de América, ubicada en Parras, Coahuila, México. Empápate de su historia y disfruta del excelente vino que producen. Conoce la historia de cómo los conquistadores españoles descubrieron este espectacular lugar lleno de manantiales y vides silvestres, hoy conocido como Valle de Parras. Así se estableció la Hacienda de San Lorenzo que produjo su primer vino en 1594.

 

Explota la nueva etapa de producción de vinos con los equipos de la mas alta tecnología, gracias a la adquisición de éstos se han importado diferentes variedades de uvas finas haciendo pruebas para su utilización en el Valle de Parras, Casa Madero es pionera en certificar los primeros viñedos orgánicos de México.

 

Después de una buena cosecha, el lugar donde los expertos enólogos de Casa Madero crean la magia de nuestros vinos en la bodega. Al ser un vino un producto natural, es necesario tener una atmósfera adecuada. En nuestras bodegas bridamos una temperatura, una humedad y una iluminación totalmente controladas, para así proteger nuestros vinos de los factores externos, como pueden ser la fluctuación del calor o de la luz. Nuestros vinos reposan y se desarrollan en barricas de roble americano, francés y de Europa del este.

90 min de Saltillo
18+ Age