Vinícola Parvada

Hacia el Desierto

Vinícola Parvada

per person

Vinícola Parvada se encuentra ubicada en el mágico pueblo de Parras de la Fuente, Coahuila. A tan solo unos minutos de la entrada al pueblo, rumbo a carretera General Cepeda, KM 1.

En nuestra vinícola podrás encontrar diferentes servicios, cómo recorridos turísticos dónde además de recorrer nuestros viñedos tendrás oportunidad de conocer el proceso de creación de nuestro delicioso vino, disfrutar de la degustación del mismo acompañado de una tabla de quesos y carnes frías. También contaremos con servicio de Restaurante/Bar en la terraza de la vinícola donde la vista maravillosa hacia nuestro lago, viñedos y extensa nogalera te hará sentir en contacto con la naturaleza.

Además, contamos con un salón de eventos con capacidad de hasta 750 personas, dónde podrán realizarse bodas o cualquier evento social o ejecutivo.

Paleontological Landmark

QUETZALCOATLUS NORTHROPI

¿Sabias qué?

Fue nombrado así en honor a la deidad azteca Quetzalcóatl, la “serpiente emplumada”. Es una de las criaturas voladoras más grandes que ha existido sobre la Tierra, ya que su envergadura era de aproximadamente 11.9 metros y pesaba entre 65 y 90 kilogramos. Formó parte del grupo de los reptiles voladores (pterosaurios), que eran en su mayoría, pescadores y carroñeros.

 

En las planicies del desierto se encuentra Vinícola Parvada. Aquí, Quetzalcoatlus surcaba el cielo, expandiendo sus alas para volar por encima de las tierras que hoy ocupan estos viñedos y que hoy producen uvas que con el tiempo se transforman en vino.

 

“Vinos & Dinos” una ruta vitivinícola y paleontológica, que nace gracias al trabajo en equipo entre la sociedad y el gobierno para ofrecerle a nuestros visitantes una experiencia turística única en México.

 

CLASE: REPTILIA

ORDEN:  PTEROSAURIA

FAMILIA:  AZHDARCHIDAE

ALIMENTACIÓN:  PISCÍVORO

EDAD:  CRETACICO– 70 MILLONES DE AÑOS

LOCALIDAD: COAHUILA

90 min. de Saltillo
1+ Age